Canción de la semana 23 y 24:

by - 17:02

¡Hola Mundo!
¿Cómo están?

Hoy por fin es viernes y hay tiempo para escribir, pero de todos mudos después tendré que volver a estudiar, aún estoy en clases y me queda mucho para poder tener mis vacaciones de invierno.

Pero bueno, de eso no se va a tratar esta entrada.
Hoy vengo a escribir las canciones de la semana 23 y 24 (antepasada y pasada) que debía escribir hace mucho. Esta vez si que me he atrasado, pero como dice el dicho...  Mejor tarde que nunca.


Hollywood Ending
Semana 23: "Freak Like Me" 

"I’m just curious,
why she looks so damn mysterious.
And my mind’s totally blown
But all my friends say i should just leave her alone"

¿Han escuchado esta canción? Es de la banda Hollywood Ending, a quienes estoy suscrita en youtube hace ya mucho tiempo. Creo que he puesto canciones de ellos aquí, en este blog, la verdad no me acuerdo, pero si no ha sido así, aquí está su canción más reciente que he escuchado y la URL del video de la canción que no se porque, pero no lo puedo colocar en el blog. 
Así, si les gusta la canción vayan a ver el video que es mucho mejor.




Semana 24: Wavin' Flag

"En las calles, muchas manos, levantadas celebrando, 
una fiesta sin descanso, los paìses 
como hermanos. 
Canta y une tu voz, grita fuerte que te escuche el sol, 
el partido ya va a comenzar, todos juntos vamos a ganar "
Untitled
Llegó el Mundial 2014... Eso ya todos lo saben ¿no? Y Chile paso a la segunda etapa (wiiii). 
Pero, ¿por qué les digo esto? Porque la canción de la semana 24 va dedicada al mundial. 
Esta canción es la que más me ha gustado de un mundial (a pesar de no ser la oficial al 100%) y por eso tiene que estar aquí, representando este evento mundial que no ha todos les gusta, pero que nos une de buena manera...
Como se deben de haber dado cuenta, no es la cancion Waka-Waka (aún que la baile y cante mucho), si no que es "Wavin' Flag" de K'naan acompañado por David Bisbal.

¿Se acuerdan? ¿Se acuerdan?
¿No? Bueno, de todos modos la escucharán ahora.




Que tengan un lindo viernes...



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.