Canción de la Semana 21: Don't Stop

17:07

" I take your number said you don't have a phone 
It's getting late now I gotta let you go 
Everybody wants to take you home tonight 
I'm gonna find a way to make you mine " 

Hola amores!
¿Como va la semana?
Espero que muy, muy bien.

Pues hoy me he rendido. Hace tiempo que conozco a la banda de la canción de la semana, pero como era tan conocida, yo no quería ser otro blog que hablen de ellos... Así, pasaron los días y deje de lado la banda y sus canciones. El problema es que ahora nuevamente han vuelto a mi, ya que se presentaron en los Billboards y además nuevamente serán los teloneros de 1D en la gira Where We are Tour (he estado muy pendiente de eso) y ya no resisto más. Definitivamente se merecen estar aquí.

Hablo de "5 Seconds Of Summer", 4 chicos que tienen tanto talento, que gracias a eso ya han actuado (o actuarán) en muchos países como teloneros o con un concierto propio.

5 Seconds of Summer

Su estilo de música es pop-rock, rock en donde se escucha perfectamente todos los instrumentos que tocan, lo que en lo personal, amo en las canciones y sus letras son bastantes pegadizas, divertidas que te harán cantar a más no poder. Y sobre los chicos,  Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford, pues todos saben tocar algún instrumento y además cantan. ¿Se puede pedir algo más? Tal vez el que sean lindos, pero eso también lo tienen.

5SOS rocks the BBMAs

Acuérdense,  "5 Seconds Of Summer" una banda muy talentosa y con grandes canciones que tienen que conocer y que a pesar de no ser fans de ellos admiro mucho todo el trabajo que llevan hasta ahora.

Ahora para ustedes la canción y video:  "Don't Stop"



Que el resto de su semana sea hermosa, 
besos...



You Might Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.