¡ Mis Felices 16 ! + Tips para una fiesta sencilla pero divertida

by - 22:21

¡Hola Mundo!

"Les cuento que el 16 de Junio de 1998 a las 3:00 pm en un hospital de una ciudad de Chile nació una pequeña bebé que midió 47 cms ( eras más pequeña que su primer juguete) y que peso 2,690 kg.
Pues esta pequeña lo único que hacía era dormir todo el día, es por eso que se molestaba mucho cuando la tenían que despertar.
Hoy, muchos años después, esa pequeña niña mide 1.47 cms, pesa mucho más, aun le gusta dormir y en estos días está celebrando su decimosexto cumpleaños..."

happy birthday


Así es. El 16 de Junio cumplí 16 años y la verdad es que siempre he querido tener esta edad.
En Chile nunca ha sido importante los 16, pero para mi es una edad perfecta dónde no eres ni muy grande, pero tampoco eres muy pequeña. Tal vez muchos me crean rara o cualquier cosa, pero... ¿Quién cuando chico no deseo tener una cierta edad? La mía fue 16 y me quedaría así para siempre.

Ahora, ¿Como los celebré?
tumblr doritos - Pesquisa Google
Pues nunca he sido una buena anfitriona y este año como muchos otros no pensaba hacer nada, pero como tengo amigas increíbles, ellas llegaron a mi casa y tuve una tarde bastante divertida.
Como dije, llegaron de sorpresa
 con bolsas de comida que incluía pizza que se trataba del almuerzo, papas, ramitas, doritos y otros paquetes de  comida chatarra como aperitivo y para finalizar una gran casata de helado. 
Todo esto lo comimos en el día mientras conversábamos, vimos tele y la película llamada “Bajo la misma estrella" ( sí, somos pobres y la tuvimos que ver por internet jaja)
En fin... mi fiesta no fue una gran producción, con muchas actividades o con muchos invitados, pero lo pasados muy bien todas juntas. Solo había que preocuparse  de pequeños detalles que hicieron una gran diferencia a la hora de pasarlo bien.

Pero, ¿cuáles son esos detalles? Pues abajo se los dejo para que siempre se puedan divertir:

Tips de que tener o hacer:

  1. Comida, comida y más comida. Pueden cocinar o simplemente comprar la comida, el punto es que tengan mucha y de todo tipo para no pasar hambre y además experimentar un poco. Atrévanse a probar cosas que jamás imaginaron comer. Eso les sacará varias risas.
  2. Música: Cada una puede llevar 5 de sus canciones favoritas y así, durante la fiesta las colocan de ambientación o pueden hacer Karaoke. PD: Si quieren hacer esto último, escojan canciones chistosas, rápidas con las que se reirán mucho.
  3.  Actividades: ¿Qué hacer? Algo difícil de decidir, pero cosas fáciles que nunca aburren es un maratón de películas, como solo de terror para ver quien se asusta más o tristes para ver quien llora primero o de comedia, para reírse hasta que el estómago les duela. Otra cosa, es jugar algún juego de mesa, como jenga o algo de preguntas para que cuando pierdan tengan que hacer alguna penitencia. También pueden hacer competencias, como a quien le caben mas chips pops en la boca. Lo sé, suena raro y un poco asqueroso, pero se mataran de la risa. Hacer bromas por teléfono (eso, sí, no las tiene que pillar), sacarse fotos, etc. 
  4. Desconectarse: Actualmente el celular nunca esta lejos de la mano y por lo tanto siempre estamos pendientes de él. ¿Puede haber algo mas fome que cada una este en el celular sin tomar en cuenta a la otra? Eso es inaceptable. Hagan un trato, nada de celulares. (Tal vez solo para sacar fotos)
  5. Fiesta de piscina: Esta es una idea solo para las chicas que están en verano (todo el hemisferio norte) y es hacer una fiesta donde lleven trajes de baño para la piscina. Pero si no tienen, pueden hacer guerra de agua con bombitas, baldes, cualquier cosa vale... La idea es quitar el calor ¿no? 
Y eso fue la entrada: Mi cumpleaños e  ideas, actividades y tips para poder hacer una fiesta o reunión con tus amigas.
PD: Esta prohibido el no ir.

¿Se les ocurre otra idea? Si quieren comenten, para en la próxima poder hacerlo.
Besos...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.