Canción de la semana 22: "Humanos a Marte"

by - 0:19

"Te quiero como no quise antes,
Te quiero porque eres natural,
Porque no hay que tocarte con guantes,
Ni hablarte sin primero pensar."

Tumblr
(Estamos en Junio, Yei!)

Hola!
 ¿Ven algo distinto en el blog? Pues sí, le he cambiado el fondo, ya que de tanta lluvia, necesitaba ver flores (sí, el diseño es de flores) en algún lado. 
Se que últimamente he estado escribiendo muy poco, pero es que estoy muy, muy ocupada en el liceo.
Pues yo estoy en uno de media jornada (solo 6 horas, en vez de 8 hrs.) por lo tanto los profesores TODOS los días mandan alguna tarea nueva (como una guía de matemáticas con más de 115 ejercicios) y además todas las semanas tengo mínimo una prueba. Muchas tareas + mucho estudio = día totalmente ocupado.

Es por eso que ahora estoy organizando mi día hora por hora, para alcanzar a hacer todo y así poder escribir mas cosas aquí porque... en realidad me relaja, es como que estuviera hablando conmigo misma, contándome las cosas y es una gran liberación, ya sea de cosas felices, tristeza o estrés.


Por eso.... Gracias por existir blog :)))))


Ahora a lo que nos llevó a contar esta entrada y a lo los llevó a ustedes a leerla, la canción de la semana que como dice el título es "Humanos de Marte" por Chayanne.




¿Les parece familiar? Pues él es un cantarte puertoriqueño (poder latino) que le fascina a mi madre y que en el mes de Mayo sacó una nueva canción (o por menos nosotras la escuchamos hace muy poco) que es pegadiza, difícil de comprender (para algunos) y de linda letra.
Es por eso que esta canción que me gusta mucho y que la canto mucho (en serio, no se quiere salir de mi cabeza ayuda!), es elegida como la Canción de la Semana.

¿A ustedes, se les quedará pegada "Hombres a Marte"?
Solo tendrán que escucharla y ver que pasa...




Nos vemos en otra entrada...



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.