Menos de 24 horas...

21:39

Oh por dios!
Aún no lo creo
Aún estoy en shock...

---------------- O ---------------

Hola gente que visita el blog.
¿Como están? Espero que muy bien


Hoy traigo una entrada totalmente personal que tengo que contarle a alguien. Antes de empezar aviso que no es nada malo, la verdad es todo lo contrario...
Creo que ya he mencionado antes, el  que soy fan de la banda británica One Direction y que realmente me encantan, tanto su música como ellos.
Es por eso que cuando anunciaron que por su nueva gira Where We Are Tour harían un concierto en Chile, fue alucinante. 
Con mis amigas comenzamos rápidamente a organizarnos que como iríamos, como comprarían las entradas y de cómo pediriamos permiso para todas poder ir juntas.
Así pasaron los días y a pesar de haber muchos problemas antes y el mismo día de la venta de entrada para el concierto... Ahora tengo la mia.



Voy al concierto!!!!!!'
En menos de 24 horas ( el concierto es en 1 de mayo a las 7 pm.) estaré en vip golden, cantando, gritando, saltando, llorando, grabando, escuchando y todas las cosas que podré hacer en uno de los momentos más esperados de mi vida.
Uff! Lo pienso, lo digo y aún no lo creo realidad.
Hace tanto tiempo queriendo la entrada, guardada en el fondo de un cajón y ahora, por fin podré sacarla, sonreírle y ocuparla para mi sueño....

Aquí termina la entrada de hoy, ya que tengo que arreglar mis cosas y viajar para mañana ir al concierto! ( aún no me lo creo) y esop...

No se si esta o la otra semana publicaré cosas del concierto, fotos, mi atuendo, a ellos, etc para que las chicas que irán a verlos en otros países tengan un adelanto de lo que pronto verán o para las que no fueron, de todos modos disfruten de ellos como si estuvieran en vivo y en directo.

Los amo a todos...
Deseen suerte...





You Might Also Like

1 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.