Canción de las semana 18 y 19:

by - 19:01

Hola Mundo de Internet!
¿Cómo están?

Hoy vengo, como dice en el título, con la canción de la semana anterior (18) que no la subí porque tuve que viajar y no llevé el computador y la canción de esta semana, 19.

We love music


Semana 18:

" I'm never going to look back
Oh, I'm never going to give it up
No, please don't wake me now
This is going to be the best day of my life, my life
This is going to be the best day of my life, my life "


¿Reconocen esta canción? Se llama Best day of my life y es de American Authors. 
Yo la escuché por primera vez el sábado pasado en una heladería donde tenían puesto el canal de música VH1 y pasaron la canción. Así es como me llamó la atención, anoté su nombre y cuando ya tuve internet la busque para hoy colocarla aquí.

No sabría explicar que me gusta de ella, pero ha llamado mucho mi atención.
A ustedes, ¿que les parece?


Semana 19:

"Lately, I've been, I've been losing sleep, 
Dreaming about the things that we could be 
Baby, I've been, I've been playing hard, 
Soon no more counting dollars, 
We'll be, we'll be counting stars. 
Yeah "

¡Por fin la encontré! Hace muchos, muchos días que escuchaba esta canción, ya sea en la radio, de mi hermano y nadie me decía como se llamaba. La traté de buscar y nada, definitivamente no sabía nada de ella hasta hoy.

¿La han escuchado? Pues ahora lo harán, por ser la canción de la semana.




Eso es todo por hoy.
Nos vemos en otra entrada, 
Los quiere...




You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.