Un poco de que contar + canción de la semana 17:

by - 0:41

¡Hola!
¿Cómo están? 

Pues yo estoy bien y muy feliz porque, ¡ya es viernes! En serio, ¿a quién no le gustan los viernes? que levante la mano... ¿Tú, lector, la has levantado? Creo que no, así que...

Happy Friday
(Fiesta, fiesta)

Pues esta semana han pasado bastantes cosas, ya que casi todos los días era el día especial de algo, por lo tanto, había que celebrar. Por ejemplo, el martes 22 de este mes (abril) fue el día de la Tierra. ¿Lo celebraron ustedes? Yo lo hice con una actividad habitual que es reciclar papel, tarea  fácil ya que en vez de botar a la basura o hechar al fuego, junto los papeles y cuando ya tengo una gran cantidad de ellos los llevo a una empresa donde los vendo (sí, gano dinero haciendo esto) y ellos lo reciclan creando más hojas que después utilizamos en los cuadernos. ¿Más fácil? No lo creo. Otra actividad es la que hace una amiga que se trata de recolectar  las cajas de tetra-pack y darles un nuevo uso como servilletero, lapicero o incluso venderlos para que una empresa los recicle.
La verdad es que hay tantas formas de ayudar al planeta, que no existe una excusa valida para no hacerlo. Otra "festividad" de esta semana fue el día del libro (23 de abril) y lo celebré de la mejor forma que es leyendo un libro. Les cuento que actualmente estoy leyendo "Play" de Javier Ruescas, un escritor español que me tiene enamorada de sus obras y de él. ¿Conocen algunos de sus libros?
Y por último, la actividad más reciente fue algo que celebramos en Chile, que es el día de la convivencia escolar, donde se hacen actividades para poder compartir con los compañeros de curso, de grado y así poder evitar el tan famoso y horrible bullying (todos contra él). Es por eso que ese día cantamos (hicimos karaoke) y comimos mucho, mucho pero mucho...

That's the infinite


Ahora, lo que todos estaban esperando: la canción de la semana que será...

"Here come bad news talking this and that 
Yeah, give me all you got, don’t hold back 
Yeah, well I should probably warn you I’ll be just fine 
Yeah, no offense to you don’t waste your time 
Here’s why 
Because I’m happy"

Happy por Cimorelli.

Pues esta en realidad es una canción de Pharrell Williams y la conocí por una amiga que le encanta, pero a mi me gusta más la versión de estas chicas llamadas Cimorelli, ¿por qué? No se ¿es posible? Estoy segura de que si.



Ya no alargo más la entrada
Besos...




You May Also Like

1 comentarios

  1. Te he dejado un premio en mi blog :). http://estrellasenmydreams.blogspot.com/2014/04/tag-musical-name-premio.html

    ResponderEliminar

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.