Imágenes del mes!

by - 0:24

Hola Lectores!
¿Cómo están?

Yo aquí bien, feliz, disfrutando del día que esta bastante helado y que nos obligó a prender la estufa. 
Ya se nota que estamos en otoño y que proximamente llegará el invierno...

Hoy les traigo una sección nueva que se llamará, fotos del mes. Pero, ¿en qué consistirá? En colocar aquí las fotos que más me gustaron y que vi en el mes correspondiente.
Como ven, la entrada no es innovadora, no es extravagante. La verdad  es común, corta y con el fin de mostrar algo que me gusta, que serían las fotos que veo en internet y que comparto en We Heart It o en Tumblr y que ahora también las compartiré aquí.

Ya nada más que decir, ahora vamos con las fotos que espero que también sean de su agrado.

Típico, siempre me pasa:

That's so me..😳


No hagas, lo que no te gustaría que te hagan:

👀 follow me on twitter @ismokeidols 👀 | via Tumblr

Para estar bien:

just do it


Háganle caso al panda:

Be Happy

Cierto:

Funny | via Facebook

Kimi ni todoke: *-* (si han visto este anime, este gif les dará risa. ¿Se acuerdan de este capítulo?)

kimi ni todoke | via Tumblr

Jajaja:

domo-eskimo.tumblr.com

Sueño:
 ❤ ❋ ✿ ♛  I'm in Love  ♛ ✿ ❋ ❤
Paris

Típico:

Untitled | via Tumblr

Romántica Empedernida:

You&I

La belleza, no tiene una definición:
you all are beautiful

Y eso ha sido todo.
Son fotos super sencillas, porque me representan o significan algo importante para mi.
Ahora las dejo y nos vemos en otra entrada.
Se despide...




You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.