Mis Youtubers Favoritos

by - 23:02

¡Hola Mundo! ¿Cómo están? Yo estoy bastante cansada, ya que fui a una carrera en donde corrí 5 kilómetros y siento que me duele todo. Hace mucho tiempo que no hacía deporte, como hace un año para ser exactos, y es algo que extrañaba hacer y espero volver a repetir pronto. Y ustedes, ¿qué han hecho en estos días? 


Se que no escribí la semana pasada, perdón, pero como recompensa hoy traigo la segunda versión de una de las entradas más populares del blog: Mis Youtubers Favoritos.

Como saben, soy una persona que gasta mucho tiempo en ver videos de youtube tanto de personas a las que estoy suscrita como a las que no, por lo que encontré una buena opción hacer una especie de Youtubers Favoritos del Momento. A comparación del año pasado, actualmente estoy viendo más canales de habla castellana (creo que así se dice de una manera generalizada) especialmente a chilenas que hasta hace un año eran totalmente desconocidas y a quienes decidí incluir en mi lista. Esto significa que no hay youtubers de habla inglesa este año, pero al mismo tiempo no hay muchas chicas o chicos que nombré el año pasado, debido a que entre el año pasado y este, muchos dejaron de subir videos de forma periódica, es decir, subían cada 2 o 3 meses, lo que causó una perdida de mi interés. 

Es por eso, que  este año tendré un top 6 de Mis Youtubers Favoritos, que de antemano aviso que la mayoría trata como tema principal el maquillaje, pero fácilmente todo el mundo puede disfrutar de estos canales.

6. El Canal de la Pecosa

Comienzo este ranking con una youtubers chilena llamada Javiera, quien conocí a mediados de año y me he ido encantando con su canal a medida que pasan los días. Lo que más destaco de ella es su personalidad, la cual es en muchos aspectos distinta a la mía, pero al mismo tiempo coincidimos en tantas cosas que se vuelve una persona totalmente amena. Es de aquellas youtubers que las ves, y pareciera que estuvieras escuchando a una amiga.


5. What The Chic

Definitivamente Katy, no podía faltar en esta lista. Al igual que el año pasado, su canal orientado principalmente a la moda, es indispensable para mí. La mayoría de sus videos son bastante cortos y con pequeños tips que ayudan a toda mujer, ya sea a la hora de vestirse para poder evitar el típico "No tengo que ponerme" y también para momentos específicos que toda mujer tiene que pasar o ha pasado. Ahora más que nunca me sirven sus videos, ya que al tener que ir a preuniversitario tengo que llevar ropa de calle que es totalmente distinto a utilizar todos los días uniforme como lo hago para clases. 


4. Maqui015 Vlogs

El año pasado dentro de mis favoritos estaba Maqui con su canal Maqui015, pero este año su segundo canal es el que merece estar en esta lista. Actualmente existen muchas personas que hacen videovlog en donde nos muestran un poco de su vida y la verdad es que casi todos los que había visto me aburrían. Creo que el canal de vlogs de Maqui es una de las pocas excepciones en donde disfruto de ver a una persona en sus actividades diarias, en este caso, de su vida en Estados Unidos. 
Su familia es un amor, ella es muy simpática, chistosa y todos sus videos son muy divertidos, perfectos para colocarlos cuando tengo que terminar alguna tarea o algo por el estilo.


3. Pau & Pipe

Paula Galindo es conocida por su canal Pautips, el cual está dentro de mi top 9 del año anterior y a pesar de que es un canal que sigo viendo constantemente, creo que es más importante dejar en este ranking al canal de tiene con su novio Felipe. En este canal suben videosvlog de sus distintos viajes, además de diferentes retos o videos de preguntas.
Se nota que son una pareja hermosa y muy divertida, por lo que se disfruta muchísimo de sus videos. 


2. Locura x El Maquillaje

Un canal totalmente nuevo es el de Ale, una youtubers Chilena que según mi opinión, es La Mejor Youtubers Chilena. Aún no creo como no ha llegado a los 100 mil suscriptores, pero espero que llegue pronto.
Su canal se centra principalmente en maquillaje, ya que ella es maquilladora, pero también tiene algún que otros video de diy, haul, comida, favoritos, entre otros. Como persona, ella es un amor. Muy simpática, alegre, sus videos no son con una edición perfecta o muy profesional, pero se nota que disfruta haciendo lo que hace y eso se transmite en cámara. Yo disfruto muchísimo viendo sus videos y es de aquellas personas que si suben un video, lo veo de inmediato. 
Lo vuelvo a repetir, me encanta y espero que llegue pronto a los 100 mil susciptores.


1. RosyMcMichael

Mi youtuber favorita, donde he visto casi todos sus videos y siempre que sube uno nuevo lo veo inmediatamente, es Rosy. Ella a comparación de todas a las que he nombrado, esta casada, es madre, tiene un niño que sale en muchos videos al cual llama Pollo (que es un amor) y sube, sin falta, 3 videos a la semana. ¿Cómo tiene tiempo para todo lo que hace? Nadie sabe, pero realmente es increíble, tanto como persona, ya que se ve simple y simpática, y como youtubers, ya que siempre trata de dar lo mejor, a pesar de que a veces se cae, siempre trata de explicarnos las razones de por qué sucedió. 
Lo que más destaco de su canal son sus maquillajes y sus diferentes secciones, como por ejemplo, los "Aprueba de fuego", la que trata de videos en donde utiliza un producto todo el día y nos muestra si es que cumple con lo que promete. Esto lo ha hecho con máscara de pestañas, delineadores, algunas bases y ahora lo hace con labiales.
Tengo que aclarar que Rosy no está en mi lista del año pasado, pero fue porque en esa entrada me propuse algunas reglas. Una de ellas era estar suscrita al canal que iba a nombrar, mínimo un mes y en ese tiempo solo llevaba 1 a 2 semanas suscrita a este canal. 
Aún me acuerdo de que en aquel momento me gustaba, por lo que hoy, Rosy McMichael es, definitivamente, mi youtubers favorita.




¡Y ahí están!
Si vieron mi top del año pasado, verán que en ese tiempo fueron 9 y que muchas de las que nombré, hoy no aparecen. Eso es simplemente porque muchos de esos canales comenzaron a aburrirme, ya sea por el contenido o el desarrollo del video e incluso, sin ninguna razón aparente, sus videos ya no me llamaron la atención. Eso significa, que si estoy viendo un video, lo cierro o dejo de mirar antes de que termine.

Con los 6 canales que les acabo de nombrar, jamás me aburro y espero que no lo hagan por mucho tiempo más. 

Espero que les haya gustado la entrada, 
que tengan una linda semana,
Besos...

~Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.