Favoritos de Marzo 2016

by - 23:03


¡Hola Mundo! ¿Cómo están?
¡Por fin es viernes! y tengo un poco más de tiempo para poder escribirles, ya que toda la semana estuve ocupada con pruebas, talleres y tareas, que me agotaron mucho. Aún no se como lo haré la próxima semana con todas las cosas que tengo que hacer para clases, ya que comienzo con el Preu y voy a tener menos tiempo aún. Pero bueno, comencemos con la entrada de hoy.

Como muchos ya deben de saber (yo me di cuenta porque tuve que colocar la fecha de hoy en una prueba), ¡comenzamos abril!, se presenta el otoño y todo es perfecto porque me encanta esta temporada. Por otro lado, significa que terminó marzo, por lo cual puedo comenzar una nueva serie o tipo de entrada en el blog, que se ha vuelto bastante famosa en youtube y otros blog, que son los Favoritos del Mes. 
Desde hace bastante tiempo he estado tentada en hacer este tipo de entradas, crear mi propia versión, donde les mostraría todo tipo de cosas como comida, bebestible, maquillaje, películas, entre otros, para, básicamente, recomendarles e incluso chismosear un rato.

Así que, mundo, les traigo mis 
¡Favoritos de Marzo!


Esmalte: Essence "The Nudes"


Hace una semana tenía muchas ganas de un esmalte nuevo, asi que fui a vitrinear esmaltes y me enamoré completamente del esmalte 07 Hope for love de la marca Essence. El color es un rosa pastel hermoso, nada parecido a lo que había en mi colección de esmaltes, por lo que  lo utilicé apenas llegue a mi casa. En duración, me decepcionó un poco, ya que duró tres días sin top coat, pero en realidad  a mi no me molesta, su color lo vale.


Agenda "Me pasa a veces" de Vero Rodríguez


Como he dicho varias veces, este año voy a necesitar ser muy organizada, por lo que compré la agenda "Me pasa a veces" de la chilena  Vero Rodríguez, la cual tiene una estética muy bonita, con dibujos novedosos y chistosos, que reflejan el resultado de un gran trabajo. 
Esta agenda la ocupo para anotar todo lo que hago en el día, ya sea para  acordarme de cuanto hice tal cosa o para saber que es lo que tengo que hacer en los próximos días. Además, tiene toda la semana en una misma plana, lo que me permite tener una visión general de todo lo que tengo que hacer. Definitivamente, un gran favorito del mes y creo que lo será todo el año.


Monedero 


Desde el año pasado que quería cambiar el monedero que llevaba para clases, ya que el que tenía era bastante flexible, causando que cuando llevaba mi pase escolar, que es la tarjeta para obtener descuento en la locomoción por ser estudiante, sufría bastante e incluso se me rompió. Por eso compré en una tienda local un monedero del porte de mi mano, cuadrado, muy resistente, ya que es hecho con cuero plástico. Lo que más me gustó de él, es que tiene cuatro compartimiento para dejar tarjetas y así no se rompen.
 Es verdad que es un poco grande, pero es mucho más práctico del que tenía anteriormente.  Además es rosa palo, ¡es hermoso!



Juego: "World Chef"


Últimamente he estado todo el día en mi tablet y es por una sola razón, ¡estoy obsesionada con World Chef! Este es un juego de un restaurant donde tienes  distintos cocineros, a los cuales tienes que poner a trabajar para así servirles a los clientes. Se puede comparar un poco con Restaurant City, un juego de facebook que en realidad no se si aún está, pero era bueno y vicioso, aun que este "World Chef" es aún más vicioso.

Película "Becoming Jane"

El trailer esta en inglés, ya que es mejor que el español ¡Perdón!

Esta es una película que trata sobre Jane Austen, la escritora de libros como "Orgullo y Prejuicio", "Persuación" o "Sentido y Sensibilidad", y su relación o posible relación con Thomas Lefroy. 
De primera les digo que es una película romántica, que se basa en acontecimientos reales del libro Becoming Jane Austen de Jon Spence, aunque a mi parecer y según investigué, varios acontecimientos no están confirmados, así que, no es tan verosímil. Aún así, para aquellas personas que le gusta la escritora y específicamente "orgullo y prejuicio" (2005) , veánla, ya que ambas películas tienen mucho en común y lo más novedoso, es que se dice que Jane se inspiro en Thomas Lefroy para crear al Señor Darcy y ¿saben qué? Se nota.
En fin, si les gusta el romance y todo lo relacionado con lo social y cultural de la época de 1700-1800 como a mí y les gusta Jane Austen, tienen que verla. 


Canción "Young Volcanoes" 


Este mes he estado descubriendo mucha música, pero dentro de las que más me han gustado últimamente es "Young Volcanoes", ya que siempre que la escucho me alegra. Es perfecta para esos días de estrés que uno suele vivir por el colegio.


Lectura: "La noche boca arriba" de Julio Cortazar


Si ven el blog, se podrán dar cuenta que llevo más de un mes con el libro Martín Rivas y es porque con todo lo que he tenido para clases, lo dejé. Tengo planeado terminarlo en un futuro cercano, pero por ahora estoy leyendo lo que es para clases. 
Así es como conocí el cuento "La noche boca arriba" de Julio Cortazar, con el cual quedé muy asombrada la primera vez que  lo leí, debido a que presenta  un montaje alternado y un final, que te deja impactado. Léanlo, solo tiene como 5 páginas, así que no se demorarán nada.


Bebestible: Cappuccino

 

Un día, mi madre estaba en el supermercado Lider comprando y llegó a la zona donde vendían muchas cosas a mil pesos (por las promociones 1.000 cosas a $1.000.- chilenos) y se encontró con un cappucino en caja de la marca Danone. Como ella sabe que a mi me gusta ese tipo de café, decidió comprarlo y yo gustosamente lo probé. 
Les explico que este se puede beber tanto caliente como frío, aunque de esta última forma es mi favorita. El sabor a cappuccino es muy parecido a los que suelo comprar, lo que significa que es bastante rico. Definitivamente volveré a comprarlo y probaré los sabores restantes que son Caramel Cafe y Mocaccino.

¡Y esos son mis favoritos de Marzo!
Como ven, tengo bebestible, películas, música, un poco de maquillaje (esmalte) y otras cosas más, donde la mayoría las he comprado este mes y/o las he estado utilizando todo el mes. 
Esta última característica es la que se va a repetir todo los meses, no así las categorías, ya que puede ser que en un mes no tenga película o quizás agregue serie o anime o maquillaje. Así que, quien sabe, tal vez el otro mes entre algo que les pueda interesar más.

Espero que les haya gustado la entrada, perdón por no subirla ayer, jueves, lamentablemente no pude, pero no se preocupen, no dejaré de escribir entradas.

Les mando muchos besos a todos,
que tengan un hermoso día...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.