Canción de la Semana 19 (2015❤)

by - 11:30

¡Hola Mundo!
Hoy es un nuevo domingo, lo que significa, "Canción de la semana"



La canción de esta semana la elegí porque hace algunos días estaba escuchando las canciones de la película "Pitch Perfect" y comenzando a buscar las canciones originales. Así llegue a Magic de B.o.B. ft. Rivers Cuomo, que en la versión de la película me gusta mucho, pero que su versión original no me causó mayor impresión. De todos modos seguí buscando más sobre la canción y llegué a un cover de Austin Mahone y Becky G, dos cantantes que no suelo escuchar para nada, pero que me gustaron en este covers.

 

 Su versión se llama Magic 2.0, que en realidad no tiene algo muy sorprendente, pues creo que no le hacen muchos cambios a la canción original, pero que en sus voces, a mi, me ha gustado bastante.





Es pegajosa la canción, algo bueno para todos los
 que comienzan este lunes con una nueva rutina de semana.
¡Qué todos tengan una linda semana!
Besos...

~Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.