¿ Y volveré a escribir?

by - 16:12

Hace más un mes que no escribo nada aquí y aún no se si volveré a escribir.
 ¿Quiero? Pues sí, hay muchas veces que he dicho como "voy a escribir esto" o "podría hablar de esto", pero simplemente, el tiempo no me da.
 Ya hay varias entradas en borrador que están listas o casi listas para ser subidas, pero que no las podré subir, ya que estaban pensadas para un día en específico que ya pasó, por lo que subirlas ahora no tendría ningún sentido y eso, por lo menos a mí, me desanima. Por lo general, cuando escribo entradas, lo hago con muchas ansias, muy emocionada de poder contárselo a alguien, pero al final no se puede.

Yo estoy en un Liceo (a pesar de que siempre digo colegio) en donde todas las semanas tengo pruebas. El máximo de estas son 3 por semana y un ilimitado número de talleres y tareas. Eso hace que todas las semanas tenga que estudiar y por mi pésima organización, me queda muy poco tiempo para hacer otras cosas.  Además que este año, como nunca, he comenzado a hacer miles de actividades después de clases: El lunes voy a academia de matemáticas y luego a deporte (ahora hago zumba), el martes tengo educación física, el miércoles nuevamente tengo zumba, el jueves voy a taller de artes (a avanzar en mis trabajos) y los viernes tengo academia de química.
El tiempo restante tengo que estudiar, hacer tareas y a veces dormir, ya que en un día normal casi no puedo mantenerme despierta. Ahora, mis tiempos libres por lo general lo gasto en el celular, televisión o en el computador viendo alguna serie, película o anime.
Y ahí se me va el día o mejor dicho la noche, ya que varias de las cosas que hago en mi horario "libre" es cuando debería de dormir.

Pero aún así quiero seguir escribiendo, quiero comenzar a ser más organizada, a no perder tanto el tiempo (aun que sea muy tentador no hacer nada) y animarme para poder ser, de una vez por todas, una persona constante con algo.

Ahora, he tenido muchas ganas de dedicar mi blog a algo en específico, gracias a la inspiración de blogs que me encantan, pero creo que eso es algo que por ahora no sucederá, ya que hay muchas cosas que me gustan y dedicarme solo a una de ellas, es mucha limitación. Por eso quiero seguir con el estilo de ahora, pero de una manera mucho más organizada, o eso es mi intención.


Bueno, ahora me despido y desaparezco nuevamente hasta tener tiempo de subir otra entrada, que esperemos a que sea pronto.
Mil besos a todos...
~Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.