Canción de la Semana 18 (2015❤)

by - 11:30

¡Hola Mundo!
Hoy es domingo, por lo que toca otra entrada de "Canción de la Semana", específicamente de la semana 18 del año... Que rápido ha pasado este 2015 ¿no creen? Ah, y como dije,  creo que esta entrada los haré el domingo, ya que es el día de la semana en donde trato de alargar el día lo más posible.

Hace mucho tiempo coloqué en el blog la canción "Scarecrow" de Alex & Sierra, un dúo estadounidense que ganó la tercera temporada de The X Factor USA, por lo que pudieron sacar su álbum debut llamado It's About Us, en donde tienen como séptima canción "Little Do you Know", la que fue elegida como canción de la semana.

Fav song rn

La escuché por primera vez a lo largo de esta semana y pues como todas las canciones que coloco, me gustó mucho su letra, ya que es de aquellas que me hacen pensar, recordar momentos, asociar a momentos o simplemente  a crear una historia en mi cabeza, cosa que siempre estoy haciendo. Además que su video es perfecto, creo que realmente calza con lo que nos presentan, lo que nos quieren decir, no como otros videos que no tienen pata ni cabeza.

Pues simplemente no hay nada más que decir, ya que hay algunas cosas que no tienen explicación, nos gustan porque sí y esta canción, tiene esa gran explicación.


¿La habían escuchado antes?

Que tengan una hermosa semana,
Besos...
~Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.