Compras: "Showroom Instastore"

by - 11:00

¡Hola Mundo!
¿Cómo han estado? Yo con muchas cosas que hacer, pero con pequeños espacios libres para poder escribirles a ustedes.

Les cuento que hace algunos días tuve la oportunidad de ir a un Showroom, en donde habían diferentes tiendas que venden por Instagram y Facebook a todo Chile. Yo ya seguía a varias de las tiendas que estaban en esta venta, pero no había pedido nada por el hecho de que al no ser de la misma ciudad en donde ellas viven, el envío del producto tenía un valor igual o a veces más caro que el producto que quería comprar, por lo que no salía nada convenientemente comprar, por lo menos para mi. 

Es por eso que cuando supe que venían, me programé para poder ir a la venta y comprar varias cosas que quería desde hace un tiempo.



Primero quiero comenzar con la tienda "Carcasas Moai" que venden diversos accesorios para celular y lo que yo quería hace mucho tiempo es un dust plug, que es un objeto que lo colocas en el espacio donde va el auricular y es simplemente como decoración. A mi siempre me ha gustado tener decoradas mis cosas, que se vean bonitas y diferentes. El que me compré es un buho en color verde (no quedaba en color rosa) muy bonito, con los ojos somnolientos, que me recuerda totalmente a mi.
Este tiene un precio de $2.000.- chilenos





Despúes pasamos a una tienda de ropa llamada "Ángel de la moda" en donde me compré unos guantes, de aquellos en que puedes destaparte los dedos para poder escribir, ya que en invierno hace mucho frío y necesito llevar guantes a clases. Es esa la razón de que sean en color gris, ya que el negro no me convencía y el gris era la otra opción que aceptan en mi liceo. Lo que más me gustó de los guantes es que son muy calentitos, suaves, tengo la posibilidad de tener o no los dedos destapados y además porque tienen un detalle de una "cinta" (realmente no se como se llama) que encuentro muy femenina, algo que me representa totalmente. Este me costó aproximadamente $3000.- chilenos.



También conocí una tienda llamada "Cest Moi" que es de todo tipo de accesorios, desde collares, aros, carteras hasta anteojos muy originales y bonitos. En esta tienda me tenté a comprar un collar muy lindo plateado con toques morados, pero al final solo me compré unos aros a $3.500.- Estos me los compré por lo originales que eran, ya que por un extremo termina en forma de corazón dorado y en el otro en una perla blanca. Como se podrán imaginar se ven muy novedosos, ya que por delante de la oreja tendrás un diseño y por el otro, otro diseño totalmente distinto.




Por último, pero no menos importante, e incluso por la razón que quería ir (además de comprar el dust plug) fue para ir al puesto de la tienda "Monona Bazar" para comprar labiales Eos. Como creo decirles en alguna entrada anterior, el año pasado le compré a "Victoria Secret Chile" (otra tienda de instagram) un Eos sabor frutilla que me gustó mucho, pero que por el precio que tuve que pagar (producto más el envío) no lo volvería a comprar. 
Es verdad que Victoria Secret Chile es más barata que Monona Bazar (solo por $500), pero como ellos eran los que iban a estar en este showroom, sin pensarlo mucho decidí comprarme (o mejor dicho mi mamá, ¡gracias mami!) un set de dos Eos, específicamente el de edición especial en donde trae el sabor (olor) fresh watermelon y passion fruit. Este pack me costó $10.000.- chilenos, ya que cada edición especial sale $5.000.- chilenos, mientras que los individuales y "normales" tienen un valor de $4.500.- chilenos




Como vieron, fueron pocas cosas porque no tenía tanto dinero y digamos que también no todo era tan barato. Son cosas que por lo general acá en donde vivo no venden, asi que tengo que aprovechar estas oportunidades cuando sé que las quiero. 

Además de estas tiendas, había otras de relojes, ropa, accesorios, accesorios para celular (en donde podías crear tu propia carcasa para celular), maquillaje, entre muchas otras que van a estar haciendo giras por Chile para vender en diferentes ciudades. Si quieren saber a donde van y que tiendas van, tienen que seguir a Instastoreshowroom y así sabrán todo para que alguien que sea de Chile tenga la oportunidad de comprar sin el pecio del envío, porque si no les importa eso, pueden comprar a lo largo del año. 

Espero que les haya gustado la entrada,
les mando muchos besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.