Canción de la semana: 41, 42, 43, 44, 45 y 46

by - 20:18

¡Hola Mundo!
¿Como están? Espero que muy bien.

Hoy, además de dejarles las canciones de las semanas que les debo, quiero contarles algo que me paso y puff, espero que no les pase a ustedes.

"No se si en alguna parte dije pero yo tenía (sí, tenía) un ipod nano de la sexta generación.
Este fue el regalo de cumpleaños del año pasado, por lo cual ya llevaba 1 año y 3 meses de "usado", lo que es poco, pero aún así murió. El otro día iba escuchando música en la micro y cuando me iba a bajar de la micro, me percaté de que no se escuchaba la música y no me importó tanto porque siempre paso a apretar pausa o le bajo el volumen. No me alarmé para nada.
∞El problema es que cuando quise volver a escuchar música, le puse play y esta no comenzó a sonar. Es decir, que en vez de avanzar como lo haría cualquier canción normalmente, esta se quedo en 00:00. Puse siguiente, me apareció  la otra canción y pasó lo mismo. No se reproducía.
Se puede ver las fotos, se utiliza el fitness, se puede ver la música pero no se escucha nada.
intente con cambiar de audífonos, y nada. Restauré muchas veces el ipod, nada.
Al final decidí llevarlo a un servicio técnico pero en donde yo vivo, no hay nadie capacitado para poder arreglar el Ipod nano.
Perdí. La garantía se terminó hace 3 meses solamente y tendré que quedarme de brazos cruzados.
En conclusión, da lata el que haya perdido mi ipod en solo cuestión de segundos. Y que ya no lo pueda cambiar.
Creo que ya ninguna marca es confiable, así que, si quieren comprar algo solo por marca de verdad no lo hagan . Hay cosas que de la misma calidad a precio mucho menor. Esas, sí valen la pena."


Ahora... Cosas felices.
Las canciones de las semanas:

Semana 41:  "Thinking Out Loud"

Comenzamos la entrada con una canción romántica que me encanta llamada "Thingking Out Loud" de Ed Sheeran, No se por qué, pero no me enganchan las canciones de este cantante, pero esta ha hecho que no la pueda dejar de escuchar. Su letra es tan real, que para mi, una persona romántica, es imposible el no dejarme llevar por la imaginación y vivir todo lo que dice. Y el video, ¡como quisiera bailar así!. Lo hace mucho más romántico e íntimo. 

¿Qué les parece a ustedes?


Semana 42: "I Got you"

¿Conocen a Cimorelli? Hace mucho que no escuchaba sobre sus covers y menos sobre su propia música, por lo cual, cuando me enteré que tienen muchas canciones propias quede sorprendida. Escuché varias y la que más me gustó fue "I Got You", por su letra. Me recuerda a esas semanas malas, donde uno tiene a personas que le apoyan a su lado.
Se eso se trata la canción, "mientras estemos juntos, todo va a estar bien"


Semana 43: "High Hopes"

Hoy presento una nueva banda en este blog. Se llama Kodaline, es irlandesa y toca música indie rock (segúnmisfuentes). La conocí mientras revisaba el facebook, ya que una compañera se la publico a otra compañero y yo, la muy copuchenta, quise escuchar la canción. 
¿La conocen? Pues deberían. 



Semana 44: "Tu jardín con enanitos"

Esta canción no es una que comúnmente escuche o que la tenga en el celular o reproductor de música. Pero de todos modos me encanta. En las tardes, tipo 8:00 pm. veo una novela chilena llamada "Pitucas sin lucas" (todo el mundo la ve) y de aquí saqué la canción. 
La novela en sí, tiene un excelente soundtrack, pero la que más me gusta es esta, "Tu jardín con enanitos" de Melendi.



Semana 45: "Young and Beautiful"

Otra canción de otro cantante que antes no me podía atraer. Se trata de Lana del Rey.
 Conozco a mucho gente que la ama, pero no me convencen sus canciones. Nunca lo ha hecho, hasta esta canción que por primera vez la escuché de otro lado que no sea la radio. 
Su nombre es "Young and Beautiful" y aquí esta: 




Semana 46: "Enjoy the ride"

Última semana, ¡Yei!

Esta es la canción de la semana en la que estamos, por lo que por fin estoy al día con las canciones. 
En esta semana, quiero dejar una canción que la escuché de un celular de una amiga como hace 2 días, que me llamó mucho la atención por su melodía, y más tarde, por su letra. 
Les dejó "Enjoy the ride", canción de  Krewella, un grupo estadounidense.



Esa es toda la entrada, bastante larga pero con ella, como dije antes, me coloco al día. 

Díganme, ¿qué canción les gustó más?
Les mando muchos besos...



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.