Canción de la semana: 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 y 40

by - 20:58

¡¡Hola Mundo!!

Como se podrá ver en el blog, en los días en que estuve desaparecida no escribí ninguna entrada. 
Eso me causó problemas con esta sección del blog, ya que al comenzar el año me propuse que todas las semanas del 2014 tendrían su propia canción y como no he escrito, eso hasta ahora no lo he podido lograr. 
Así que ese es mi objetivo hoy. Ponerme al día y que cada semana tenga una canción. 
Normalmente en la entrada individual (donde colocaba una sola canción, de una sola semana) daba grandes explicaciones de porque me gustaba, como la conocí, de quien es y de mas información, pero como hoy son muuuuchas semanas, serán pequeñas las explicaciones. 


Comencemos con las canciones: 

- Semana 33:  "Futatsu no Kodou to Akai Tsumi"
¿Alguien ve anime? ¡Yo, yo! Pero aún así no puedo pronunciar el título. 
Esta canción es el opening del anime que acabo de terminar de ver, llamado "Vampire Kninght". 
La canta una banda de gemelos llamada "On Off" y me encantan, no podía adelantar el anime, tenía que escuchar la canción en todos los capítulos.


-Semana 34: "Hey Porshe" - Nelly
Una canción de "Nelly" que escuché por primera vez cuando estaba comiendo helado en un local de Viña del Mar. Había anotado el nombre y quien la cantaba para mostrársela, pero como se me perdió el papelito, hoy recién les hablo de ella.


-Semana 35:  "Black Widow" - Iggy Azalea ft. Rita Ora
La verdad es que no soy de escuchar a estas cantantes, pero esta canción "Black Widow" me ha encantado. Además el video, parece ¡una película! Sin ninguna duda se merece el título de: "Canción de la semana"


- Semana 36:  "Cool Kids" - Echosmith
Varias veces he mencionado que me encanta ver videos en youtube. (en serio, estoy obsesionada con ellos), por lo tanto, un día viendo uno por ahí, escuché que tenían esta canción de fondo que me llamó mucho la atención. Se llama "Cool Kids" de Echosmith y se las dejo para que la puedan escuchar. 



- Semana 37:  "Rude" - Magic.
¡Amo, amo, amo esta canción! Un día mientras jugaba LoL (sí, soy una persona más que juega eso) dejé puesta en youtube una lista que aparecia para escuchar varias canciones seguidas sin tener que salir del juego. Así es como llegue a esta canción llamada "Rude" que me fascina. Su letra es como una historia que me recuerda a Romeo y Juelieta (sin la parte trágica). Es super romántica y tan real que ¡aaaaw! Yo quiero a alguien como el cantante principal de Magic, una banda canadiense. 
¿La habían escuchado antes? 



- Semana 38:   "Am I Wrong?" - Nico & Vinz
Arriba les hable de que coloqué una lista de canciones cuando jugaba. Bueno, en ella también descubrí esta otra canción llamada "Am I wrong?" de Nico & Vinz. Es la primera vez que escucho algo de ellos y tengo que reconocer que me han llamado mucho la atención.



- Semana 39:   "Freaking Me Out" - Simple Plan 
Esta semana fue un asco, asco, asco. En serio, recién era miércoles cuando ya no quería ir más a clases, solo quería llorar y llorar... cosa que hice mucho esa semana, pero a escondidas de los demás. 
Es por eso que esta semana quiero colocar unas de las canciones que tengo en mi Ipod y que escucho siempre. Es raro, pero en estas ocasiones la puedo relacionar con mi vida, pues no soy así y me vuelvo loca al quebrarme y no tener el control de estar tranquila y todo eso...
La canción es de Simple Plan y se llama "Freaking Me Out".Como dije, una de las canciones que siempre escucho y que me encanta.



- Semana 40:   "Steal My Girl"- One Direction
Tengo que reconocer que la primera vez que escuché esta canción de One Direction (sí, es de 1D) no me convenció del todo. Pero al escucharla más veces se que me gusta como las demás que tienen, su letra como las demás, es algo que me encantaría que alguien me dijera. Me encantaría que un chico se sienta así por mí, que no quiera que nadie me robe por todo lo que me ama. 
Lo sé, es una canción romántica, cursi, pop, cliché pero simplemente me encantan.
Además, de ellos fue el primer concierto al que he ido en toda mi vida, así que tengo un mayor cariño a esta banda, por ser la primera ves de algo.



¡Y eso es todo!
Espero que no haya sido tan larga la entrada y que les guste las canciones, porque a mí, me encantan.

Besos...



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.