Boo: "Es Halloween"

by - 22:57

¡Hola Mundo!
Se que el título esta mal, porque hoy no es halloween, pero tampoco estoy tan mal. Quedan menos de 24 horas para celebrar esta festividad también conocida como "Noche de burjas" o "Día de los muertos".
No se si ustedes estarán de acuerdo conmigo, pero cada vez que voy al mall, al centro, al super o a cualquier parte lo primero que veo es algo relacionado con Halloween.
A pesar de que en Chile aún no se celebra tanto, hay gente que le encanta, en especial, por disfrazarse y los dulces.
Happy Halloween Guys!!

Ya en entradas de años anteriores, he explicado el nacimiento de esta celebración, que no tiene nada que ver con el diablo (desde mi punto de vista) así que yo la celebraba sin mayor remordimiento.
Sí, digo celebraba porque cuando era chica me disfrazaba y salía a pedir dulces con mis hermanos, lo pasaba super bien. Ahora ya estoy grande para ello, mientras que para salir de fiesta, aún creo que estoy un poco chica. Es por eso que yo solo me quedo en mi casa viendo tele o aquí en el computador.

A pesar de no hacer mucho, eso no significa que no me guste ver disfraces, comida, decoración y otras cosas relacionado con este tema. Es por eso que hoy traigo algunos videos de los youtubers a los que sigo para que puedan inspirarse y sacar ideas para este halloween.

Disfraces:

1. Barbie: Este es un video exclusivamente para mujeres, porque se trata, como bien coloqué en el principio, disfrazarse como Barbie. La encargada de darnos la idea fue Yuya y encuentro que es una idea novedosa para todas las amantes de las barbies y que cuando chica deseábamos ser una.
Opciones de uso: En una fiesta, ya que la caja que trae es un poquito incómoda.


2. ¿Tierna o Malvada?: Aquí daré dos opciones, ambas de personajes de películas éxito de Disney. 
Por un lado tenemos a la peligrosa Maléfica, una opción  tenebrosa, sexy y malvada. En cambio, por el otro lado tenemos a una chica tierna y muy linda que se llevará todos los dulces, Anna de Frozen. 
¿ A quién prefieren?




3. Ramdon: ¿Pasaron los días volando y ahora te quedaste sin disfraz? No te preocupes, que la youtuber peruana, Katy nos trae 4 disfraces fáciles y caseros que nos sacarán de cualquier apuro. 


4. Chucky: A pesar de que detesto las películas de terror, razón por al cual nunca he visto chucky, ame este maquillaje. Sí, esta opción solo nos muestra maquillaje, ya que la ropa es la misma o parecida a la del personaje o muñeco chucky. Tienes que buscar por internet. :p





5. Disfraces en Pareja: ¿Tú y tu novio/amigo/amiga quieren combinar sus disfraces?
Nuevamente Mariale nos trae 3 ideas super sencillas para que puedas combinar de pies a cabeza con tu compañero. 


6. Disfraz de Hombres: Aun que la mayoría de los temas de este blog son para mujeres, también hay que acordarse de los hombres que navegan por  internet para encontrar ideas para halloween. 
Hoy les dejo las 4 ideas de Katy para que puedan disfrazarse,  eso sí, con maquillaje.



Comida: 
Casi todos los youtubers que sigo dieron ideas de que cocinar para una fiesta de halloween.
Pero como no quiero hacer tan larga la entrada solo les muestro 3: 

1. Miranda Ibañez: ¿Te quieres comer una mano quemada? Leíste bien, Miranda nos trae una receta bastante elavorada, pero con un resultado increíble. Eso sí, es solo para gente NO vegana o vegetariana.


2. Postres de Halloween: Aquí comenzamos con recetas más fáciles y dulces. Para esto, Katy nos trae 4 ideas que podrán ver a continuación:


3. Más dulces: Aquí Yuya nos enseña algunas recetas muy fáciles y deliciosas.


Bebestibles:

En esta sección solo colocaré un video de Raiza que me ha encantado, por mostrar ideas sabrosas, originales y perfectas para esta fechas. 



Uñas:

¿Eres de las que no hará nada, pero que quieres festejar de algún modo? Para eso están la decoración de uñas, un especie de accesorio que cambia con cada estación o festividad, además son baratas de realizar y lo único que se necesita es tener paciencia para un lindo resultado.
Ahora, hay que aclarar que estas uñas no son para un disfraz, en cambio, son para poder llevarlas en cualquier momento del día por su diseño simple y delicado (sin nada de sangre y eso).



¡Feliz Halloween!
Les desea...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.