¡Tag Navideño!

by - 4:22

¡Hola Mundo!
 Antes que nada, quiero desearles a todos una ¡Feliz Navidad!, espero que lo estén pasando excelente con sus seres queridos, que disfruten de este día y obviamente, también de los poquitos días que quedan del año.


Imagen de christmas, merry christmas, and light
Hasta el blog esta con diseño navideño😊

Sé que no he escrito nada desde la entrada informativa, asi que tomando en cuenta ese hecho y de que hoy es navidad, he decidido hacer una entrada pequeñita y divertida con este tema. 
Cómo dice el título he decidido hacer un Tag Navideño, el cual consta de 9 preguntas, con las que vamos a comenzar.


1. ¿Cúal será tu look Navideño?
Tengo que reconocer que yo soy de las personas que le encanta arreglarse para estas fechas, por lo que usé un atuendo semiformal perfecto para la época de verano.


~ Vestido color verde militar de Forever 21.
~ Collar dorado de Ash
~ Pantis negras.
~ Tazos de Gacel.


2. ¿Cuál sería tu regalo preferido hasta ahora?
Creo que mi regalo material preferido hasta ahora, han sido unos patines rosados que me regalaron hace ya varias navidades. Con ellos volví a aprender a patinar (ya que aprendí por primera vez como a los 6 años) y nunca más volví a dejar este hobby. 

3. ¿Cuántas navidades has pasado?
18. Porque tengo 18 años.

4. ¿Alguna vez le has pedido un regalo a Santa que nunca llegó?
Sí. Aún recuerdo cuando era pequeña y estaban de modas los tamagotchi, que eran unas mascotas virtuales que había que alimentarlas, cuidarlas, jugar con ellas y limpiarlas. Creo que pedí como 3 navidades seguidas el mismo regalo, pero nunca me llegó porque a mi madre no le gustaba este tipo de juguete.

Resultado de imagen para tamagotchi

5. ¿Cuál ha sido la peor navidad que has pasado?
Pues he tenido la suerte de que no he pasado malas navidades, pero creo que "la peor" fue hace dos años, ya que días antes había fallecido mi abuelo, por lo cual, nadie tenía muchos ánimos para celebrar la navidad, perdiéndose un poco la magia y el ambiente que generalmente esta tiene. 
Pero en realidad, nunca he tenido una mala navidad que quisiera olvidar.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad? Y ¿Qué es lo que menos te gusta de ella?
Al comienzo, cuando recién comienza diciembre, me gusta todo lo que es la decoración de Navidad.
En el día de Navidad (25 de diciembre), me gusta el ambiente que se crea cuando esta toda la familia reunida. Esa imagen que se crea al ver a todos conversar, reírse, compartir, es algo que desde pequeña me pone muy, muy feliz.
Lo que menos me gusta de ella es el colapso de la gente en las diferentes tiendas para comprar y tener que buscar regalo para aquellas personas que nunca sabes que regalarles. Este año me toco regalarle algo a mi novio y no saben lo difícil que fue eso. Me estresé.

7. ¿ Qué es lo peor que te han regalado?
Pues hoy en día no puedo decir que me han regalado malas cosas, pero cuando era pequeña y lo único que quería eran juguetes, diré que los peores regalos son los típicos calcetines o pantis de las abuelas. Seamos realistas, tenía 6 u 8 años, lo único que quería era jugar.
Hoy en día no, con la mitad de los calcetines rotos, se agradecen esos regalos.

8. ¿Lo peor y lo mejor que yo he regalado?
Ni idea. Lo mejor creo, a mi parecer, ha sido un collage de fotos a una amiga en la navidad pasada. Es que con ella nos conocemos desde hace 12 años, por lo que habían fotos desde pequeñas hasta ahora. Ese regalo tenía mucho cariño y fue muy emotivo. 
Lo peor... creó que será ¿chocolate? supongo...

9. Si pudieras pedir cualquier regalo material ¿Cuál sería?
Un viaje por Europa todo pagado. O por el mundo. 
Sí, sería muy, muy feliz si alguien me regalara eso.

¡Terminamos!
Les dije que era una entrada muy corta, con este Mini Tag Navideño.
Espero que les haya gustado y cuéntenme ¿Cuáles serían sus respuestas?
Que tengan un hermoso día,
Besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.